UA-198602858-1 UA-198602858-1
 
¡¡ Aire, Tierra y Corazón!!
patio zona 2
terraza zona 2
living casona
zona 3
pasillo principal casona
cocina
living casona 2
decoración e interior
habitacion casona 1
pasillo casona 2
habitacion casona 2

El Refugio de NAELA, es un maravilloso lugar de encuentros, ubicado en el seno del Valle del Cachapoal, a los pies del cerro Poqui, justo donde se unen Doñihue y Coltauco en la sexta región. Inmersos en la tranquilidad del campo y rodeados por una bondadosa naturaleza, nuestro Refugio es ideal para quienes buscan desconectarse, hacer un alto en su rutina y disfrutar de un momento diferente.

En el corazón del Refugio de NAELA está la casona principal, de estilo colonial, que cuenta con una sala de juegos y 6 habitaciones con capacidad para 15 personas en total, rodeada por bellos jardines y la piscina junto al quincho con horno de barro.

Previa coordinación es posible disfrutar de trabajos en la huerta, paseos por el campo de frutales, experiencias de cosecha o poda según la estación y recolección de huevos de gallinas felices. 

Detalle habitaciones: 1 habitación con cama King y baño privado 1 habitación con 2 camas plaza y media y baño privado. 1 habitación con 2 camas de plaza y baño compartido. 1 habitación con 1 camarote + 1 cama de plaza y baño compartido.

Estadía libre con actividades agroturísticas

 
UA-198602858-1